las palmas camiseta españa

El 20 de abril en un encuentro ante el Real Betis, el alemán cumplió 150 partidos oficiales con la camiseta del Madrid. El patrocinio de Qatar Foundation en la camiseta convertía al F.C. Sergio Ramos presume de españolía, encantado cada vez que le toca defender la camiseta de la selección. Özil rechazó la convocatoria argumentando que quería concentrarse en su trabajo en la selección sub-19 alemana y en la preparación del Europeo de dicha categoría. Juan Ramón Rallo, doctor en Economía y director del Instituto Juan de Mariana, afirmó que «no deja de ser una propuesta socialdemócrata». Sin embargo, su estancia en Barcelona dejó una gran huella en su persona, pues se integró muy rápidamente en la cultura catalana, hasta el punto de llamar a su tercer hijo, Jordi. En el primero de ellos —correspondiente a la trigésimosegunda jornada de Liga— Özil tuvo un rol clave para que su equipo consiguiese el empate a 1 ante el FC Barcelona.

Lo haría en el partido de ida de la Supercopa de España jugado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona. Sólo la Juventus se interponía al primer Real Madrid-Barcelona en la final y Morata con un gol en el Bernabéu lo evitó. El Trofeo Ciudad de Valladolid es un torneo veraniego de fútbol organizado por el Real Valladolid, de carácter internacional y que se disputa anualmente desde 1972, sumando 46 ediciones. Y además fue uno de los más destacados en el combinado alemán lo cual influyó en su fichaje por el Real Madrid de España una vez finalizado el torneo. El 17 de abril, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, Özil cumplió 100 partidos oficiales con el Madrid. El mediapunta alemán logró una brillante pieza de habilidad para ganar un penal contra el Bayern Múnich en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, pero su penalti parado por Manuel Neuer.

Delanteros: 21 David Silva, 9 Fernando Torres, 7 Pedro Rodríguez, 22 Jesús Navas, 19 Fernando Llorente, 11 Álvaro Negredo y 13 Juan Manuel Mata. En el partido de vuelta el alemán sería expulsado en el descuento por encararse con David Villa en medio de una lamentable tangana. Es un jugador zurdo, ágil y rápido, que posee una gran técnica individual. Pese a que arrancaba como titular en la mayoría de los partidos casi siempre era sustituido en la segunda mitad. Özil comenzó en diciembre en la manera fina con dos goles como muchos partidos contra Hull City y Everton. Aunque las obligaciones laborales del primer presidente y el primer capitán del club les obligaban a estar fuera de la ciudad, siguieron colaborando con la entidad arbitrando partidos en 1906 y ayudando al club con la naviera MacAndrews. Por lo menos las derrotas ya no tienen por qué provocar grandes traumas nacionales. El argentino medía 1’32, una altura más propia de los chicos de dos años menos que él. Una de esas selecciones sería el combinado croata, que logró la clasificación al evento tras ganarse una plaza en la eliminatoria de repesca al vencer a la selección ucraniana.

Con apenas 18 años, Özil fue convocado por primera vez con la selección sub-21. La primera fase sería sólo victorias para el combinado alemán, venciendo consecutivamente a sus rivales por 1-0, 2-1 y 2-1 respectivamente. El 5 de septiembre del mismo año anotó su primer gol con el combinado absoluto. El 6 de noviembre marcó ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones su primer gol de la temporada, de falta en el minuto 89 para empatar el partido. Özil solo disputó los últimos quince minutos del encuentro (entró en el minuto 76 por Benzema) consiguiendo en ese tiempo un doblete. En el minuto 31, Diego Alonso, de penalti, hizo el 1-0. En el minuto 43, un fuerte disparo de Dani desde la frontal rebotó en Diego Alonso y entró en la portería. En el segundo conquistó el título de Copa del Rey tras vencer por 1-0 en Mestalla. En el debut ante Australia inició la jugada del 1-0 de Lukas Podolski y asistió a Cacau en el 4-0 definitivo. En diciembre de 2012 Özil fue elegido Futbolista alemán del año en una encuesta realizada por la Federación Alemana de Fútbol donde acaparó el 33% de los votos.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre supervigo por favor visite nuestro sitio web.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.