Manuel Esteban tomó el testigo de Gonzalo Alonso en la presidencia, y bajo su mando se concretaron grandes contrataciones como la del Pato Yáñez y el Polilla da Silva, este último en calidad de cedido. A partir de este momento la cancha de Independiente comenzó a ser llamada como «la Doble Visera». En la Supercopa Sudamericana 1995 empató con el Santos tanto en Argentina como en Brasil, triunfando en los penales como visitante. Su desempeño en la Copa Sudamericana 2007 comenzó eliminando a Jorge Wilstermann para luego caer frente a Colo-Colo tras empatar 0:0 y 1:1 por regla de goles de visitante. ↑ Wilson, Bill (6 de febrero de 2007). British Broadcasting Corporation (BBC), ed. En el plano local, en el Apertura 2007 el equipo se ubicó tercero a solo tres puntos del campeón Colo-Colo. Bajo dirección técnica de Jorge Aravena, el equipo consiguió el anhelado regreso a Primera División en el año 1995. En la última fecha del campeonato los itálicos recibieron a Santiago Wanderers, equipo con la misma cantidad de puntos que Audax. En la final Audax Italiano perdió ambos partidos contra Colo-Colo. En conjunto a esto, el club cambió el nombre de su sociedad administradora por Audax Italiano La Florida, como una forma de identificarse mayormente con la comuna en donde ejerce de local.
En esta fase de grupos Audax Italiano no logró clasificarse a octavos de final, ya que finalizó último en su grupo, aunque destacando la victoria por 1:0 frente a São Paulo en Santiago. En 1987 y tras un acuerdo cerrado con la municipalidad, Audax comenzó a ejercer su localía en el Estadio Municipal de la comuna de La Florida, en el sector sur de la ciudad de Santiago. De vuelta en Primera División el club no logró reeditar sus glorias pasadas, manteniéndose en mitad de la tabla, e incluso alcanzando puestos de Liguilla de Promoción como en 1979, en donde logró la permanencia en Primera tras vencer a Deportes Arica y empatar con Santiago Wanderers e Independiente de Cauquenes. El equipo cumplió cuatro años con irregulares desempeños en Segunda antes de alcanzar un puesto en la Liguilla de Promoción al quedar ubicado en cuarta posición del campeonato de 1976. En la Liguilla terminó en segundo lugar tras Huachipato, por lo que consiguió el regreso a la máxima categoría del fútbol chileno. Sin embargo, para 1986 el equipo ocupó el penúltimo lugar solo superando a Magallanes, perdiendo así la categoría y volviendo a Segunda División tras diez años consecutivos participando en la máxima división.
A los 52 minutos del partido en Quillota Bernardo Bello estableció el 0-3 para Colo-Colo, sin embargo, San Luis pudo reaccionar y logró una remontada que terminó a favor de los canarios por 5-3, con goles de Sergio Velasco, Roque Mercury (3) y José Benito Ríos. Ya la segunda, en 1995, le ganaron la final a la Roma con Riquelme siendo figura, y al año siguiente fueron bicampeones al derrotar al Borussia Dortmund; junto a sus éxitos con Argentinos, llegaron sus primeras convocatorias a las Selecciones Juveniles del equipo nacional. Al año siguiente y de la mano del entrenador Omar Labruna, Audax consiguió un invicto de 14 fechas, que llevó al equipo a disputar la Liguilla Pre-Libertadores 2010, en donde fueron eliminados en la final por la Unión Española. El encuentro, disputado en Talca, terminó con victoria para Lota por 2:1, por lo que Audax descendió por primera vez en su historia a Segunda División.
Además de la sección de fútbol, a lo largo de su historia el Real Club Celta de Vigo ha contado con otras secciones deportivas, como por ejemplo: atletismo, baloncesto femenino (ganadora de Liga y Copa), baloncesto masculino, fútbol femenino, fútbol indoor (ganadora de Liga) o fútbol sala, camiseta españa 2023 entre otras. Cabe destacar que a fines de 2008 se reinauguró el Estadio Bicentenario de La Florida, donde efectúa de local Audax Italiano, remodelado con motivo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2008 celebrada en el país. De la mano del técnico Hernán Godoy en 1981 el equipo realizó una buena campaña en Copa Chile eliminando al Cobreloa, finalista de Copa Libertadores, en cuartos de final y a Unión Española en semifinales, alcanzando así la final del torneo, en donde finalmente Colo-Colo derrotó a los audinos por 5:1. Sin embargo, por el campeonato oficial de ese año Audax no consiguió reeditar las buenas actuaciones de la Copa y solamente alcanzó la séptima posición. Aravena no continuó para 1996, por lo que la presidencia encabezada por Valentín Cantergiani y Gino Ravera contrató al técnico Roberto Hernández (que años después, dirigió a los todopoderosos del país, Universidad de Chile y Club Social y Deportivo Colo-Colo), quien guio al equipo a cumplir una buena campaña en su retorno a Primera División al finalizar en cuarta posición (donde incluso logró empatarle al Colo-Colo de Gustavo Benítez, cuyo empate le bastó al «Cacique», para coronarse campeón), lo que le valió un cupo para disputar la Liguilla Pre-Libertadores, en donde perdieron frente a Cobreloa en la primera fase.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas de futbol replicas amablemente visita el Web page.