«Clubes de fútbol que dominan el ranking de salarios más altos» (en inglés). Brahim Díaz actua en una posición similar a la del inglés y destila clase en cada toque de balón. U.S. Soccer (en inglés). Hacia mediados de siglo, los miriñaques llegaron a su máxima amplitud, de tal forma que dificultaban los movimientos; surgieron entonces las considérations, unas almohadillas para las caderas. Por otro lado, en ocasiones las cintas de las pelucas se ataban en torno al cuello en forma de lazo, lo que dio origen a la corbata de lazo o pajarita. En este siglo apareció la corbata (cravatte), introducida por mercenarios croatas —de ahí el nombre— al servicio de Francia en la Guerra de los Treinta Años. Hacia el final de su vida profesional, a fines de los años cincuenta, el arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright (1867-1959) produjo algunos de los más controvertidos edificios de su carrera. Aquel día Casillas no participó ningún minuto, no así Ramos, que jugó durante el tramo final sustituyendo a Íñigo Martínez. Por otro lado, durante el reinado de Luis XV estuvieron de moda los colores pastel, así como un cierto gusto por la asimetría.
Entre los hombres estuvieron de moda los bicornios y tricornios. Los hombres llevaban un jubón holgado y pantalones bombachos, y sustituyeron la gorguera por un cuello de encaje superpuesto; llevaban además capa, sombreros de ala ancha, zapatos o botas tulipán, guantes y espada. En la temporada 2, usa un saltador rosado, una camiseta celeste, calcetines blancos y zapatos azules, y gana un micrófono con notas musicales anaranjadas que usa al cantar. A continuación se listan los jugadores que anotaron tres o más goles con la camiseta blanca. Pero la relación del ‘Niño’ con las finales cuando se pone la camiseta de España viene de lejos, de cuando jugó por primera vez una en las categorías inferiores. Un genial inicio goleador con 4 auto-goles en 5 jornadas se unió a la convocatoria del jugador para la selección de España de Vicente del Bosque, donde anotó 3 goles en sus 3 primeras participaciones.
↑ «Copa Mundial de la FIFA 1982 en España. La FIFA no se centra únicamente en los detalles organizativos del deporte, sino que también promueve mejoras en la infraestructura futbolística de cada país, en particular en los más pobres, por medio del Programa Goal. Una vez conseguida la notoriedad iniciamos una segunda fase basada en publicidad ligada a eventos deportivos, y en especial, del Dépor para que la gente nos identificase como inmobiliaria’ explica Reyes. Me sentía vacío por dentro, pero, gracias a la gente que rodea y a especialistas, todo salió bien. Por último, me gustaría agradecer especialmente a mi familia; gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado. Hacia 1770, la moda rococó fue perdiendo empuje: el miriñaque se volvió más corto y se puso de moda la lévite, un négligé largo y holgado, que servía tanto para el hogar como para la calle y para viaje.
En moda masculina se pusieron de moda los pantalones largos (sans-culottes), así como un tipo de casaca llamada carmagnole. Entre 1770 y 1780 surgió en moda masculina un tipo de personaje exageradamente procupado por la elegancia, un prototipo de lo que sería el dandi que vino en llamarse macaroni. En esta época estuvieron de moda los manguitos de piel para las manos, acolchados y de forma tubular, que llevaban tanto hombres como mujeres. En esta centuria, las mujeres usaban todo tipo de tocados y sombreros, como turbantes, gorros, bonetes, sombreros de paja, tocas, redes y capuchas. Los zapatos de mujer se decoraban también con ribetes, con hebillas de plata cubiertas en ocasiones de joyas; se llevaba un tipo de tacón curvo llamado Luis XV. Los hombres llevaban levita larga de seda o terciopelo, almilla sin mangas, pantalón corto y ceñido, medias blancas y zapatos de hebillas, con profusión de chorreras y encajes. Los zapatos de hombre también tenían algo de tacón y estaban profusamente decorados.
Jon Rosales, natural de Getxo, de 24 años, fue relacionado en 2007 por el Cuerpo Nacional de Policía con un grupo de violencia callejera al que se atribuía la realización de catorce ataques. Con el ingreso al profesionalismo, surgió un grupo de hinchas adolescentes denominados «Los Pibes del Pozo». Se llevaban las sedas y las telas de chintz bordadas y estampadas, con predominio del diseño cartouche, una concha en la que se insertaba otro dibujo, natural o arquitectónico. En esta centuria, los accesorios fueron evolucionando de simples artículos utilitarios a objetos de diseño que complementaban el vestido. El vestido incluía el corpiño, que en esta época se llevaba con cintura de avispa, y la falda, abierta por delante. El vestido a la inglesa era más informal y proporcionaba mayor movilidad. Pero donde todo es más grande, en un lugar como Moscú —donde también ha jugado la española—, la repercusión era nula.