El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho. 5. El estreno con la sub 21 se produjo en Tirana con un triunfo por 0-3, con dos goles de Silva, el 1 de septiembre de 2006 y con Iñaki Sáez de entrenador. 4. El Mundial sub 20 de Canadá en 2007 dejó los cinco partidos de Piqué con la sub, con la que debutó el 1 de julio con un 2-2 ante Uruguay. En este envite, Julen tenía ante Hungría otra dura batalla en los seis metros, con grandes y contundentes defensores como Laszlo Nagy, Schuch, Zubai o Ancsin. P. Ahora, seis años después, se mira la estrella que lleva en la camiseta y ¿ Hoy se cumplen 14 años desde que Gerard Piqué se puso por primera vez la camiseta de la selección española. En la parte trasera interior del cuello y la inferior las mangas se hace un guiño a la bandera española. Gustavo Cabral pasó por los micrófonos de «Al Primer Toque» de Onda Cero en la previa del partido que su equipo disputará ante el Madrid y aprovechó para dejarse querer por la selección española. Otra vez el juego con el mejor pivote ofensivo del mundo, sacó de aprietos al combinado español en momentos puntales durante los minutos decisivos ante el equipo magiar.
Y es que este puesto y en particular Aginagalde definen en cierto modo la filosofía de juego de los ‘Hispanos’, donde el grupo homogéneo es la clave, por encima de las individualidades. Pero para encontrarle, no sólo hace falta tener una buena visión de juego de la primera línea, como éste es el caso. ↑ «Pepín, el héroe español de una sola noche». 13. El 13 de junio pasado Piqué se convirtió en héroe nacional con su gol agónico a la República Checa. R. Siempre que le veo me acuerdo del gol. Correr lo que se dice correr no es por tanto el objetivo, sino más bien terminar la carrera para bailar en la concurrida fiesta que corona el evento. Una empresa puede vender un bien desde Irlanda y el cliente recibirlo en Madrid. A lo largo de la historia de la moda se ha ido difundiendo una imagen distorsionada de la belleza, del cuerpo y de la mujer. Ese es uno de los principales objetivos del patrocinio deportivo: asociar la imagen de la empresa a unos intangibles determinados. Marcelo cumplió ese día 5 años como jugador blanco, y Benzema se convirtió en el mayor anotador francés de la historia del club, superando a Zinedine Zidane.
Durante la siguiente temporada el equipo fue dirigido por el hasta entonces jugador del Racing Miguel Ángel Tena. En Liga se pretendía revalidar el título y la temporada fue algo irregular, pero aun así se llegó con opciones de ganarla en la última jornada. Tres días después hizo su debut en la Liga de Campeones, donde jugó contra Marseille. Finalmente, el Villarreal CF finalizó la Liga BBVA 2015-2016 en la cuarta posición, con 64 puntos, mientras que alcanzó las semifinales de la UEFA Europa League y los octavos de Copa. P. Ese fue un momento único, como el penalti que tiró ante Portugal. R. No es que fuera un momento más, pero lo tenía superclaro desde que fallé el penalti en la tanda ante el Bayern de Múnich. Con eso tengo que vivir. Pero es mejor no obsesionarse con un objetivo porque si eso pasa las cosas acaban por no salir bien. Cae bien a todo el mundo.
A mí padre le he visto llorar pocas veces y una fue viendo a su hijo levantar la Copa del Mundo. R. Hace poco dije que no me iba de cañas con Piqué, pero mantenemos una relación superprofesional. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Tiene ya 34 años, www.supervigo.com pero nadie lo diría. No vamos a menospreciar a Finlandia ni a nadie. El mes de enero de 1929 estuvo marcado por dos acontecimientos importantes para el club. ↑ Agencia EFE (14 de enero de 2013). «Marcelino, nuevo entrenador del Villarreal». ↑ «¡Apareció el Gladiador! ↑ «Madrid hace historia: derbi en la Supercopa de Europa». ↑ «España salda su deuda olímpica». ↑ La reciprocidad entre confederaciones más común era de CONCACAF y CONMEBOL entre 1993 y 2016, donde selecciones de ambas confederaciones jugaban la Copa América y la Copa Oro. Francia integró el grupo C junto con las selecciones de Dinamarca, Sudáfrica y Arabia Saudí.