España siempre se ha caracterizado por saber sobreponerse a los reveses sin dejar de mirar hacia el futuro, y esa actitud ha terminado por granjearle grandes recompensas. En el saque de esa falta, ejecutado por Luque, el balón pegó en la barrera y se desvió hacia la cabeza de Carreras, que marcó el primer gol atlético. En el minuto 29, Nagore cabeceó en el primer palo un saque de córner para devolver las tablas al marcador. Sin embargo, en el 75, volvió el empate al marcador cuando Stankovic sacó un córner desde la derecha, Emerson picó hacia atrás y José Mari empujó a la red. Y, finalmente, en el 89, Diego Alonso se escapó por la banda derecha, dejó atrás a un defensa con el cuerpo y, muy escorado, se sacó un derechazo que se metió por la escuadra. En el 42, Correa recogió un rechace, amagó, recortó y batió a Franco de un derechazo.
Y ya en el descuento, José Mari hizo la pared con Emerson y conectó un derechazo fortísimo desde la frontal. En el minuto 74, un balón frontal del Nástic, ante la pasividad de la defensa, fue aprovechado por Cuéllar. El empate llegó en el minuto 49, cuando Tiko colgó un balón sobre la espalda de los defensas, Coloccini se quedó clavado y Urzaiz, ante la pasividad de Burgos, equipacion españa 2021 marcó a placer. La Espalda de la camiseta que porta Ramiro Martínez corresponde a la imagen de la fragata Hércules utilizada por el Almirante Brown en su hazaña libertadora. Si este chico se hubiera presentado con una camiseta del Che, de Castro, o con una camisa de cuello «mao», -insignes asesinos, equipacion españa que tanta miseria y muerte causaron- nadie habría dicho nada. El delito: que uno de ellos se hizo una fotografía en una plaza besando el escudo de España que lucía en su camiseta de la selección.
El 21 de enero, el Atlético firmaba un contrato televisivo con Audiovisual Sport hasta 2006, por una sustanciosa cantidad de millones, equipacion de españa con la única condición de la permanencia en Primera División. Al día siguiente, con la frustración y el mal cuerpo, al regresar le invitaron a buscarse otro destino pese a que le quedaba un año de contrato. Beatriz, más conocida por cientos de miles de oyentes del programa de radio La vida moderna como Bea Polo, en el que ejerce de realizadora, vivió en sus carnes esta sintomatología. Esa misma noche, en el programa «El Tirachinas» de la cadena Cope, Luis Aragonés anunció que volvería a haber polémica ya que, por parte de la directiva del Club, se podrían haber iniciado contactos con Schuster, entrenador del Xerez. Con esta victoria sumaban 33 puntos y mantenían el liderato, aumentando la distancia con el Xerez a 5 puntos. En el 56, Diego Alonso culminó una contra con un excelente gol que daba la victoria definitiva a los rojiblancos. Esta victoria ponía al Atlético con treinta puntos, aún líder a cinco puntos del Xerez, y aumentaba su ventaja con el tercero, el Recreativo de Huelva, a ocho puntos. Con esta victoria, el Atlético se asentaba aún más en el liderato, aumentando a 10 puntos la distancia con el Xerez, y a 15 con el tercero, cuarto y quinto; Racing, Oviedo y Recreativo respectivamente.
Celta en Balaídos. El punto le sirvió para ascender a la duodécima posición, pero los puestos europeos se alejaban a 4 puntos. Este resultado lo mantenía segundo a un punto del Burgos, todavía líder, y empatado con el Oviedo, tercero. En el 52, un disparo de Luis García despistó en el bote al meta rival, suponiendo el segundo gol rojiblanco. Atlético. En el minuto 52, Movilla sirvió a Stankovic a la izquierda tras un córner, el yugoslavo centró de rosca, Carreras cabeceó al larguero y Coloccini empujó el rechace también de cabeza. En el minuto 5, en una falta en la izquierda del área, Albertini amagó un centro, pero sacó raso hacia el centro y atrás, y García Calvo remató y adelanto a los rojiblancos en el marcador. En el 87, una sensacional chilena de García Calvo en el centro del campo dejó a Diego Alonso en mano a mano con el portero. En el 86, Carreras resolvió un mano a mano metiéndola entre las piernas del portero. En el rugby actual, donde se ha reducido la trascendencia de la melé, Moreno continúa reivindicando las emociones de la primera línea. En la temporada 2002/2003, el Atlético regresaba por fin a la máxima categoría del fútbol español, con el principal objetivo de consolidarse en Primera, pero sin renunciar a nada en su primera temporada.