equipacion seleccion española balonmano femenino

Modern Building Exterior

«Me llaman de Francia para decirme que vaya, que tengo que ir, pero de momento, no puedo», se resigna. «Soy muy ambicioso. Cuando estás lejos de Francia y no tienes noticias piensas cosas, pero el entrenador (Didier Deschamps) te llama, te dice que cuenta contigo y no tuve que pensarlo. «Lloro cada vez que pienso que no podré ir», comenta emocionado. El reproche probablemente se lo haga a sí mismo, por prorrogar un adiós que quería llevar a cabo antes. «Lo que yo hago es complicado, porque hay que tener carácter para sintonizar con la afición, pero sí que me gustaría que alguien siguiera con esto, elegir un sucesor», dice. Corresponde llorarla, no crucificarla, por todo lo que esta generación ha ofrecido al fútbol y a la sociedad españolas. Con Jordan, Magic o Larry Bird se pegó un espigado madrileño que rompió el techo de cristal y abrió el camino a la mejor generación del baloncesto español que llegaría ya con Pau Gasol, Fernando Navarro o Felipe Reyes. Tampoco se olvidó el seleccionador de los jugadores que están en la Liga española.

3 years ago

El retraso en su consumación correspondió al mérito de De Gea, el único mástil en pie de la nave española. Y es que la clasificación de la selección española para el Campeonato de Europa de la categoría sub-21, paso ineludible para los Juegos Olímpicos de 2012, se ha convertido en una prioridad para la Federación. Asimismo, recupera el distintivo de Campeones FIFA en la parte frontal derecha, que de forma exclusiva lucirá la selección española durante la Confederaciones. El argumento que se presentará para que la FIFA avale el pedido tricolor será la historia del escenario deportivo como El primer estadio mundialista. Quiso entrenarse en Getafe, en el último amistoso previo a la Euro’16, y se dio cuenta de que recorrer la grada a golpe de bombo es demasiado. El ciclo de la campeona murió, realmente, en Brasil, pero no quisimos darnos cuenta. La campeona ha muerto. Fue siempre lo que quiso Italia, un rival menos dotado técnicamente, pero ungido de todo lo que la campeona ha perdido.

El equipo que enamoraba al mundo es, hoy, como una aristócrata ajada. En el verano de 2008 fichó como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas por tres temporadas, con opción a una cuarta. Ellos fueron tres de los grandes pilares que llevaron al club a lo más alto del panorama internacional. Un año después abandonaría los estudios para dedicarse exclusivamente al fútbol y al año siguiente encontraría una nueva figura paterna en el cuidador del campo del Ajax al que ayudaba en su trabajo. Aquellos males eran reales, como demuestra que, dos años después, España fuera presa ya de una metástasis irresoluble durante el partido frente a Italia, en octavos de la Eurocopa, escenario que había dominado durante ocho años. España no hizo nada para merecerla. De nada sirvieron los retoques, los cambios. Nada frenará a Manuel Cáceres Artesero si no lo hizo una enfermedad en Sudáfrica. Creímos que la magnitud de aquel naufragio, en la primera fase, exigía una reflexión más templada.

A Manolo le fallan las fuerzas para cargar con su bombo, pero su corazón tendrá que prepararse para aguantar la emoción de los partidos, aunque sean por la televisión. No será una despedida, porque Manolo piensa seguir enfundado en su camiseta roja y dando guerra, pero su optimismo contrasta con la terca realidad. Su máximo logro en su corta edad es una Euroliga en el año 2005 tras vencer en la final a Portugal. Eso sí, hubo un gesto de Ramos al final de la rueda de prensa que dejó desconcertados a los periodistas. Incluso a la selección le faltaba pasión, ese elemento que tan poco tiene que ver con los mecanismos del juego, pero sin el cual no se pueden llevar a la práctica en la alta competición. Julen Guerrero, que metió 13 goles en los 41 partidos que vistió la camiseta de la selección. La marcha de Vicente del Bosque, el hombre que continuó la obra iniciada por Luis Aragonés, no debe estar sembrada de espinas.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta españa 2021 camiseta españa 2021 le imploro que detenga por nuestra página.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.